PUBLICIDAD DISPONIBLE

Yailin la Más Viral presume su cuerpo y sacude la red


Anuel AA y Yailin la Más Viral ya no se esconden, y menos ahora desde hace unos días son esposos. Los cantantes, que comenzaron su amor en enero del 2022, celebraron su boda civil en el país.





El rapero compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde el pasado 10 de junio posteó un video del feliz momento, el cual acompañó con una breve descripción: “Todo en manos de Dios. Las palabras ya no importan”.





Yailin La Más Viral hizo lo mismo y compartió su felicidad en redes sociales. En su perfil publicó una serie de fotografías, donde aparece junto al Anuel AA firmando el acta de matrimonio y expresó: “Te amo, nunca imaginé este momento ni cómo se sentiría, gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años”.





En las imágenes compartidas por la hoy ‘Sra Yailin’, que ya acumulan más de un millón de corazones de likes, aparecen sonriendo, vestidos completamente de negro.





Anuel AA vestido con camisa y unos lentes, y su flamante esposa, con vestido strapless a juego con un collar y un brazalete plateados.





Ya siendo oficial y legalmente la esposa de Anuel AA, Yailin La Más Viral sigue haciendo estragos en redes sociales.





Con una fotografía que pisa la barrera de los 480 mil likes, la cantante mostró su envidiable silueta.






Yailin La Más Viral se mostró con un top blanco abierto, unos pantalones de jean sin abrochar, el cabello suelto, maquillaje y un fondo con globos rojos y blancos inflados de helio que hacen alusión a una postal romántica en medio de lo que fue sus primeros días de nupcias.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente