PUBLICIDAD DISPONIBLE

Qatar prohíbe el sexo fuera del matrimonio durante el Mundial


Nueva polémica alrededor de la celebración del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, que tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre. El 'Daily Star' ha advertido de que las relaciones extramatrimoniales en el país árabe están prohibidas y también lo estarán durante el evento deportivo.
El Comité Supremo del país anfitrión informó en un comunicado de que "Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual". Ahora, el citado medio afirma que las relaciones sexuales fuera del matrimonio podrían comportar penas de cárcel de hasta siete años.
Qatar prohíbe el sexo fuera del matrimonio durante el Mundial publicado en Deportes
En concreto, una fuente policial habría explicado al medio británico que no podrá haber encuentros extramaritales de tipo sexual durante la celebración del Mundial. "El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer", afirma esta fuente.
El citado medio también habla de una inquietud presente en las fuerzas del orden de Reino Unido. Teniendo en cuenta el ambiente festivo que rodea al evento, hay preocupación por lo que puedan hacer los aficionados ingleses, que podrían tener problemas con las fuerzas del orden qataríes.
La homosexualidad "no está permitida" en el país anfitrión del Mundial
Qatar prohíbe el sexo fuera del matrimonio durante el Mundial publicado en Deportes
No es el único tema que resulta polémico. Y es que el presidente del comité organizador del Mundial de Qatar, Nasser Al-Khater, afirmó en diciembre que "la homosexualidad no está permitida en el país", aunque dijo que los aficionados que pertenezcan al colectivo LGTBIQ+ podrán viajar al país y asistir a los partidos.
Sin embargo, una investigación llevaba a cabo por las corporaciones de radiodifusión pública de Noruega (NRK), Dinamarca (DR) y Suecia (SVT) revela que algunos hoteles que alojarán a los miles de turistas que se desplazarán hasta Qatar no están admitiendo a parejas homosexuales.
Resumen Nivel 5: No se puede tener sexo fuera del matrimonio, ni tampoco ser gay, durante el Mundial.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente