PUBLICIDAD DISPONIBLE

Madre de La Demente responsabiliza a la justicia de lo que le pase a su hija


La señora Deisy Santana, madre de Esteisi Peña Santana, mejor conocida como La Demente, responsabilizó a la justicia de lo que le pase a su hija mientras esté en sus manos, ya que la joven se medica todas las noches para poder dormir.





“Si a mi hija le pasa algo ahí son responsables ellos, porque mi hija se medica todas las noches para dormir, para poder ir a la escuela al otro día”, expresó a su Salida del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, luego de que el juez Leomar Cruz le dictara tres meses de prisión preventiva a su hija.





Agregó que las razones por las que La Demente se medica es porque sufre de insomnio y de nervios, ya que sufrió preclancia cuando estaba embarazada de ella.





Así mismo, negó las versiones que se han dado sobre La Demente, alegando que su hija ha vivido siempre con ella y que una cosa es lo que se dice en las redes sociales y otra cosa es la vida personal.





En tanto, que uno de sus abogados, Ysmael Molina, dijo que su defendida es inocente y que el Ministerio Público le conoció medida de coerción alegando los hechos de otra persona, pese a que la responsabilidad jurídica es individual.





En tanto, que Okensy Contreras, también abogado de Esteisi Peña Santana, aseguró que el Ministerio Público no se supo manejar en torno al caso, ya que la acusan de proxenetismo, pero que ninguno de los artículos que dan al traste con lo que es éste delito se aplica a éstas circunstancias, además de que según él, alegan que Esteisi trasladó a la víctima a una villa, pero que en la misma acusación del Ministerio Público establecen que fue otra joven.





A Esteisi Peña Santana se le vincula a un presunto caso de abuso sexual contra una menor de edad, por el cual guarda prisión preventiva el artista urbano Aderly Ramírez Oviedo, conocido como Rochy RD, quien es su pareja.





Ver video:









Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente