PUBLICIDAD DISPONIBLE

Bonny Cepeda aclara no es su nieta joven que ultimó a su hermana


Santo Domingo.- El merenguero dominicano, Bonny Cepeda, desmintió esta mañana que fueran sus nietas la joven que murió a mano de su hermana el martes en New Jersey, como se especulaba en medios locales e internacionales.





La familia Cepeda se conoce por su vocación musical, nunca por ser parte de tramas, y mucho menos de violencia familiar. Lamentamos este hecho que enluta a esta familia, pero me desligo de cualquier vinculo familiar ya que nunca se demostró por ADN vínculo alguno, indicó Cepeda, quien se desempeña como viceministro de Cultura.





Fernando Antonio Cruz, nombre real del cantante, aprovechó la ocasión para dar el pésame a la madre de la víctima, Juana Rodríguez, y a todo el entorno familiar por este horrible crimen.





Se recuerda que la dominicana Omelly Domínguez, de 21 años, murió de un disparo en la cabeza a manos de su hermana, Angielly Domínguez, de 27.





Ambas son hijas de la señora Juana Rodríguez, que según indicaban varios medios era hija no reconocida de Bonny Cepeda.





De acuerdo a El Pregonero, pese a que Cepeda se negó a reconocer que es el abuelo de las hermanas Domínguez, pruebas posteriores de ADN dieron positivo.





Lo explicado por Bonny en un video indica que la prueba de ADN demostró que no es el padre de la mujer.









Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente