PUBLICIDAD DISPONIBLE

Alojarán 80 Ucranianos en finca de pelotero Tony Cabeza Fernández en El Seibo


Al menos 80 de los miles de ciudadanos de Ucrania que se encuentran varados en la República Dominicana, serán trasladados a la provincia El Seibo, a un complejo de la Fundación Tony - Cabeza- Fernández.





Carlos Mesa, abogado del expelotero de los Azulejos de Toronto, quien representa a la Fundación Tony “Cabeza” Fernández, que le brindará asistencia a los turistas que ya fueron sacados de varios hoteles en Bávaro y Punta Cana.





Recordó que al vencerse su estadía en dichos complejos turísticos, los turistas no han podido regresar a su país, dado el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, que llevan 10 días en cruentos combates en algunas provincias.





La fundación Tony Cabeza Fernández está solicitando s ayuda como colchones y otros utensilios para la estadía de los ucranianos en suelo dominicano.






El complejo deportivo y de veraneo de Cabeza Fernández está ubicado en la comunidad de Guaquía, a 14 kilómetros al oeste de El Seibo y a 10 de Hato Mayor del Rey.





El conflicto




La devastadora invasión de Ucrania por fuerzas militares rusas iniciada hace una semana ha causado ya unos 900,000 refugiados y miles de muertos, cuatro adultos y dos niños.





Entre tanto, Occidente amplía sus sanciones a Rusia para tratar de detener los ataques ordenados por el Gobierno de Vladimir Putin.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente