PUBLICIDAD DISPONIBLE

Alcaldesa Hanoi Sánchez deja iniciada cuatro obras en SJM por RD$15 millones con fondos provenientes del gobierno central.


Las obras a construir son tres Centros Comunales , en las comunidades de Mirador Norte , los Cerros de Mogollón y Cristo Rey y un moderno parque recreativo en la comunidad de la Culata respectivamente.





La alcaldesa Hanoi Sánchez expreso su agradecimiento al presidente de la República Luis Abinader por tomar en cuenta a las comunidades de la provincia San Juan con la construccion de pequeñas obras de gran significado para sus moradores.





Atraves de un proyecto especial presentado al presidente del pais por la alcaldesa de San Juan de la Maguana , el ejecutivo aprobó 200 millones de pesos para ser invertidos en obras de esta naturaleza con las cuales mejorara la condicion de vida de los habitantes en las demarcaciónes beneficiadas .





En el inicio de estas importantes obras acompañaron a la alcaldesa Hanoi Sánchez los funcionarios gubernamentales Alejandro Uribe Castillo y Herman Herrerra de Gestion presidencial , el regidor Ezequiel Montilla , la ingeniera Celia pimentel , jose Gabino supervisor general y otros .





Los funcionarios destacaron el interes del presidente de la Republica Luis Abinader de apoyar a los ayuntamientos con la construccion de obras para la conunidad.





En nombre de las comunidades que fueron beneficiadas agradecieron a la alcaldesa Hanoi Sánchez y al gobierno central los señores Elvis BEllo en los cerros de Mogollón , Mario Arias en la Comunidad de la culata,Milagros Sánchez Valdez y Maria Encarnacion por el sector se Cristo Rey y los señores Emmy Alberto Familia , Fausto Gonzalez y Yina Faria por el sector se mirador Norte respectivamente.





Las obras que fueron iniciadas en el municipio de San Juan de la Maguana fueron sorteadas entre los miembros del Colegio de Arquitectos y Agrimensores (CODIA)donde un total de 149 participantes se dieron citas para aspirar a ser beneficiarios de una de las obras .
La alcaldesa Hanoi Sánchez recomendó a los encargados de la obra dar participacion a obreros de la comunidad donde seran desarrollado los proyectos.





Departamento de prensa y Relaciones Públicas.





Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente