PUBLICIDAD DISPONIBLE

Feliz y Delgado: “Ganar Día de la Independencia Nacional es algo para no olvidar”


Andrés Feliz y Ángel Luis Delgado manifestaron que se sentían orgullosos y que era algo para nunca olvidar ganar “El Día de la Independencia Nacional”.





El seleccionado dominicano venció a Bahamas facilmente 90 por 65 en el cierre de la Ventana Clasificatoria al Mundial de Baloncesto 2023.





Feliz, quien encestó 25 puntos con 7 tiros de tres, manifestó que se sentía orgulloso de representar a la Patria.
El destacado jugador del equipo nacional de basket, refirió que: “pudimos sacar la victoria en un día tan importante como el de la Independencia Nacional”.





Feliz, sostuvo: “Estaba concentrado y sabía la importancia de ganar. Los dominicanos terminaron con 3-1, pues cayeron el sábado contra Canadá.





Indicó que estaba muy orgulloso de jugar ante la fanaticada dominicana que brindó un gran respaldo el sábado y ayer.
“Es bueno que nos sigan respaldando porque lo estamos dando todo y representamos la bandera donde quiera que estemos”, añadió el nativo del sector de Guachupita, del Distrito Nacional.





Habla Delgado
Para Ángel Luis Delgado, quien estuvo de regreso para esta ventana luego de perderse varios compromisos con la selección, es “un sueño cumplido” estar en el país jugando en esta fecha.





“Me siento orgulloso de venir a jugar en mi país y ganar el Día de la Independencia, es algo que no podré olvidar”, expresó Delgado, quien terminó el encuentro con doble-doble de 14 puntos y 16 rebotes.





Los dominicanos pusieron a sonar el merengue en el Palacio de los Deportes, tras fajarse a defender, excelentes tiros de tres y una buena rotación del balón.





Miles de aficionados aplaudieron cada una de las jugadoras del seleccionado quisqueyano que logró avanzar a la tercera ronda.





UN APUNTE





Monegro
José Monegro, miembro de la Gerencia del equipo dominicano de basket, manifestó que se jugó anoche un buen partido, “y los muchachos se entregaron a defender, pues estaban conscientes de la importancia de la victoria para poder avanzar en el Clasificatorio con miras al Mundial





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente