PUBLICIDAD DISPONIBLE

Oficina Legislativa San Cristóbal entregará juguetes a niños de escasos recursos en 22 parajes


San Cristóbal.- Por instrucciones del senador Franklin Rodríguez, la Oficina Legislativa recorrerá 22 parajes de la provincia entregando más de 5,000 juguetes a niños de escasos recursos.

Con la intención de llevar alegría y entusiasmo a los niños más necesitados, la oficina que diríge el senador de San Cristóbal distribuirá juguetes en los sectores más humildes de los 8 municipios y los 9 distritos municipales de la provincia sureña.

La entrega se llevará a cabo a partir del viernes 7 de enero del presente año.

Dentro de las comunidades que visitarán los colaboradores de la Oficina Legislativa Provincial, se encuentran: Jamey (Hato Damas), El Tablazo, Mucha Agua (Cambita), Los Cacaos, Cabón (Haina), Barrio Duarte (Villa Altagracia), Batey 56 (El Puerto) y Doña Ana.

Asimismo, se entregarán juguetes en Mata Naranjo, Ingenio Nuevo, Malpaez (Nigua), Carlo Pinto (Nigua), El Carril, Quita Sueño, Duvox (Yaguate), Palenque, San Nicolás (Nigua), Semana Santa (Yaguate), Cambita el Pueblecito, Cambita Garabitos, Mandinga y Hatillo.

Franklin Rodríguez recordó, que entregar un juguete a un niño es un acto de bondad, “que sin lugar a dudas genera satisfacción y alegría”.


Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente