PUBLICIDAD DISPONIBLE

Abinader entrega 306 vehículos a las Fuerzas Armadas dominicanas


Santo Domingo, RD.- El presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, encabezó la entrega de vehículos y diferentes medios de transporte a miembros de las Fuerzas Armadas dominicanas.





El acto tuvo lugar en Campamento 16 de Agosto del Ejército de República Dominicana, ubicado en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.





El jefe de Estado entregó en total 49 camiones, un camión tanquero, 17 autobuses, 70 minibuses, 64 camionetas.





Así como un buggy y 104 motocicletas para el traslado de los soldados, sobre todo en terrenos de difícil acceso.





La entrega de los medios de transporte con la finalidad de apoyar y contribuir con el desarrollo de las actividades que realizan los soldados, en la defensa y seguridad de la nación dominicana.





El primer mandatario entregó las llaves de los vehículos, en las manos del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.





Asimismo, Abinader dispuso que los vehículos sean distribuidos entre las unidades operativas de las distintas fuerzas militares y cuerpos especializados.





Al acto asistieron los oficiales del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas y directores de los Cuerpos Especializados.





Igualmente, el presidente expresó que «durante este año vamos a seguir dotando de los equipos que necesiten nuestras Fuerzas Armadas».





Las Fuerzas Armadas, están constituidas por tres instituciones que son: el Ejército, que abarca las fuerzas que protegen y defienden nuestras fronteras terrestres; la Armada de República Dominicana, que está llamada a velar y defender la integridad nacional en los espacios marítimos, fluviales y lacustres, y Fuerza Aérea de República Dominicana, integrada por las fuerzas militares que defienden, protegen y resguardan el espacio aéreo de la nación.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente