PUBLICIDAD DISPONIBLE

Valdez y Mazara dan triunfo al Licey sobre los Toros


SANTO DOMINGO (Licey.com).- César Valdez lanzó seis sólidas entradas y Nomar Mazara ligó los únicos dos hits de los Tigres, pero uno de ellos fue remolcador de dos vueltas, para dar al Licey una victoria 2-1 sobre los Toros del Este en el partido celebrado este sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la jornada del torneo de béisbol otoño invernal.





Los Tigres se pusieron con marca sobre .500 con su triunfo (18-17), su segundo en siete partidos ante los Toros que se hunden más en el último lugar con foja de 13-22.Valdez (4-1) laboró en las primeras seis entradas, permitió tres hits, una carrera inmerecida con un boleto y cinco ponches. Fue seguido en el montículo por Arodys Vizcaíno (7), Enyel de Los Santos (8) y Jairo Asencio (9). Este último se acreditó su salvamento número 12 de la estación.





Alfredo Simón (1-3) fue el abridor y perdedor por los Toros. En 2.1 innings cedió dos vueltas inmerecidas con tres boletos y dos ponches. Le siguieron en el box Christopher Sánchez (3), Jhan Maríñez (5), Tim Peterson (7) y Fernando Abad (8).Los Toros anotaron la primera del partido en la primera entrada frente a César Valdez.





Luego de un out, Abraham Almonte dio hit al prado derecho y pasó a segunda por error en tiro de Valdez al tratar de sorprenderlo en la inicial. Miguel Andújar falló con fly al jardín izquierdo. Almonte avanzar a la antesala por lanzamiento desviado y anota por error del segunda base Anderson Tejeda en batazo por la intermedia de Steven Moya.





El Licey marcó dos en la tercera entrada ante el abridor de los Toros Alfredo Simón.Tras uno fuera, Anderson Tejeda recibió base por bolas, Emilio Bonifacio se embasó por error del torpedero Alen Hanson y Sergio Alcántara recibió cuatro malas para llenar las bases. Chris Owings se ponchó y Christopher Sánchez entró a lanzar. Nomar Mazara conectó sencillo al prado derecho para remolcar a Tejeda y Bonifacio.





Por los Tigres, Mazara conectó dos imparables.Por los Toros, Alejandro Mejía logró dos hits, Abraham Almonte, Steven Moya y Juan Graterol dieron uno cada uno.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente