PUBLICIDAD DISPONIBLE

El Alfa se casó con madre de sus hijos tras 17 años juntos


El interprete de música urbana dominicana, Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como «El Alfa», se unió hoy, domingo 5 de diciembre, en matrimonio con su pareja Alba Rosa, con quien mantiene 17 años de relación y es madre de sus dos hijos.





La ceremonia tuvo en el hotel Embajador, donde un círculo de familiares, amigos, colaboradores y colegas de diversos géneros musicales, nacionales e internacionales estuvieron presentes para celebrar uno de los mejores momentos de la vida del artista.





El urbano llegó en su vehículo Bugatti junto a sus dos hijos.
La celebración que contó con la participación de Anthony Santos como principal atractivo Musical.





La unión de Emanuel Herrera, nombre de pila de artista, y Alba Rosa, quienes tienen más de diez años de relación, también será amenizada por varios artistas.





El Alfa ha sido nombrado por muchos artistas como el «Rey del Dembow Dominicano» por la cantidad de éxitos y por ser el máximo exponente de este ritmo a nivel mundial.





Comenzó en 2008 como parte de un dúo musical llamado El Alfa & Eddy Wilson con las canciones «El fogón» en 2008 y «Conmigo no» en 2009, pero dicho dúo terminó disolviéndose y ambos optaron por una carrera como solistas, por lo que El Alfa debutó con la canción «Coche bomba» en 2009, con el que logró posicionarse dentro de su país natal.





Durante los siguientes años lanzó canciones como «Coco Mordan» en 2010, «No Wiri, Wiri» en 2011, «Con to’ lo’ cacabele» en 2012 y «Fuin, fuan» en 2013, y comenzó a lanzar diversas colaboraciones como «Cumpleaños (Remix)» de Jowell & Randy en 2014, «Pal de velitas (Remix)» con Farruko, Arcángel y J Álvarez en 2015, «Nadie como tú» con Nicky Jam en 2016, entre otros.





Fotos | El Alfa se casó con madre de sus hijos tras más de 15 años juntos




Lanzó su primer EP en 2017 titulado Disciplina, el cual alcanzó #45 en el Top Latin Albums de Billboard y en 2018, lanzó su primer álbum de estudio El hombre, el cual alcanzó la posición #7 de la categoría Top Latin Albums.





El urbano llegó en su vehículo Bugatti junto a sus dos hijos









La celebración que contó con la participación de Anthony Santos como principal atractivo Musical.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente