PUBLICIDAD DISPONIBLE

Encuentran sin vida a la actriz y modelo Giselle Jiménez en el Bronx


NY.- Gran consternación en la Comunidad Banileja residente en la ciudad de New York, tras conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida en horas de mañana de este lunes de la joven empresaria.





Quien fuera la dueña por muchos años de la franquicia de tiendas DIVAS en Baní. Se trata de la joven identificada como Gissele Jiménez, quién también era actriz y modelo.





Fuentes indicaron que la joven fue encontrada sin vida en el interior de una habitación, en el condado de BRONX, en la ciudad New York.





Según se supo que la joven podría haber estado pasando por problemas depresivos, pero lamentablemente falleció de un infarto al miocardio, según reportaron familiares.





Giselle por el también actor de reparto Puertoplateño Leing Adil, los cuales trabajaron en películas como: Todo incluido, Un lío en Dólares, Dos policías en apuros, el fantasma de mi novia, entre otras. También el video musical de el Jeffrey – Mi segunda Vida.





La inesperada partida de esta joven emprendedora ha generado gran tristeza, pues Gissel era descrita como una gran persona y una mujer luchadora.





Giselle era oriunda de Santiago Rodríguez, vivió un tiempo en Puerto Plata y últimamente en el Bronx.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente