PUBLICIDAD DISPONIBLE

Desmantelan red de estafa electrónica vinculada al robo más de 27 millones de pesos


Con apenas 22 años, Vladimir Guerrero Jr. ya fue reconocido como el mejor jugador ofensivo del año en la Liga Americana. El dominicano ganó el premio Hank Aaron y así ganó uno de los premios más codiciados por los peloteros.





“Vladdy” empató con el venezolano Salvador Pérez en el liderato de jonrones (48), fue el jugador con más carreras anotadas (123), lideró al circuito en porcentaje de embasado (1.002) y bateó para .311 con 111 remolcadas. Toronto se quedó corto en su camino a la postemporada, pero llegaron vivos al último día de la temporada, y fue gracias al dominicano.





Guerrero Jr. es el primer dominicano en ganar este premio desde que lo hiciera David Ortiz en 2016. También es el jugador más joven en la historia en lograrlo. Así, la estrella de los Blue Jays continúa redondeando una maravillosa temporada en la que fue All-Star. Para completar, es finalista al MVP de la Liga Americana.





“Este premio significa bastante. Todavía no lo creo. Lo tengo en la mano pero no lo creo y me siento muy orgulloso del trabajo que puse en la temporada muerta“, señaló el dominicano con el premio Hank Aaron en sus manos.





Guerrero Jr. se convirtió en el cuarto jugador de los Toronto Blue Hays en ganar el galardón, uniéndose a Carlos Delgado, José Bautista (x2) y Josh Donaldson.





Toronto jugará todos sus partidos en Canadá la próxima temporada. El niño regresa a casa. Esto apenas comienza.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente