PUBLICIDAD DISPONIBLE

Padre de Leslie Rosado refuta informe policial sobre muerte de su hija


Santo Domingo, RD.- El padre de Leslie Rosado, muerta a manos de un cabo de la Policía Nacional, refutó el reporte inicial de esta institución sobre el incidente, afirmando que “es mentira”.





“Eso es mentira de él, porque él empezó disparándole al vehículo donde ella iba y llegó con la pistola rompiéndole el cristal de atrás y rompió el cristal del conductor y ahí le impactó el tiro”, expresó el José Rosado a miembros de la prensa.





Esta versión es muy distinta a la ofrecida por las autoridades, quienes señalaron en su reporte que a Janli Disla Batista se le escapó un disparo al no percatarse que su arma de reglamento estaba manipulada.





Asimismo, en el documento señaló que Leslie chocó a Disla Batista por detrás, por lo que este la persiguió y logró alcanzarla en la calle Duarte, procediendo a tocar el cristal del conductor varias veces con su arma de reglamento.





Indica Listín Diario que José Rosado hizo estas declaraciones cuando llegó a la Funeraria Blandino, donde velarán el cadáver de su hija.





Allí le dijo a periodistas que «no hay razón para que esté muerta» y aún no cree que su hija este «acostada ahí (refiriéndose al ataúd)», describiendo a la joven como una mujer «trabajadora, emprendedora y empresaria» que era «todo excelencia, todo sacrificio y todo creatividad».





En medio de la impotencia, Rosario señaló que «ojalá» las autoridades le den «un paro a estos armados incapacitados de portar armas de fuego».

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente