PUBLICIDAD DISPONIBLE

Mujer que amamanta a su novio dos veces por semana; dice que es relajante y nutritivo


Joven mujer llamada Lana Michaels se volvió viral en redes sociales pues declaró durante una entrevista que la clave de la felicidad en su relación es amamantar a su novio, Shawn, dos veces por semana ya que es “relajante y nutritivo”.





Esta es una exmaestra quien ahora tiene dos hijos, pero extrañaba la lactancia materna por lo que comenzó a amamantar a su actual pareja ya que se trata de una práctica que los hace felices.





“Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años. Realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella”, declaró Lana para el diario The Sun.





Shawn y Lana son originarios de Inglaterra pero viven en España, ambos se dedican a filmar contenido erótico que venden en Internet por suscripción.





Recientemente la pareja dio a conocer que participará en una documental inglés llamado Amamantando a mi novio, donde abordarán su experiencia.





Hace dieciocho meses decidió experimentar con Shawn siguiendo un método que no aprobaría ningún médico: empezó a probar con remedios herbales que promovían la producción de leche materna.





La pareja no solo se sintió cómoda sino entusiasmada. Desde entonces, amamantar se ha vuelto parte de su relación. “Tenemos sexo cinco veces por semana y amamanto a Shawn un par de veces a la semana”, explicó ella.





Mujer amamanta a su novio dos veces a la semana




Ella afirma que se siente más femenina y que sus pechos han crecido desde que incorporaron dicha práctica. Por su parte, su novio dice que la actividad le parece tan excitante como relajante.





“La energía fluye entre nosotros, puede llevar al sexo muy fácilmente”, asegura.
Ante las críticas, la pareja, que se conoció gracias a una app de citas para gente vegana, defiende que su vida sexual no afecta a nadie. Incluso afirman que, desde su perspectiva, es mucho más criticable tomar leche de vaca.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente