PUBLICIDAD DISPONIBLE

Muere joven de Montecristi mientras atendía hermano


Montecristi.- Perdió la vida esta madrugada de forma trági-ca una joven oriunda de la ciudad de San Fernando mientras atendía a un hermano que fue heri-do de bala en Montecristi.





Se trata de la joven Anny Banks de 39 años de edad supuestamente se desnucó al caer de un banco donde dormía en el hospital Luís L. Bogaert de la ciudad de Mao, mientras atendía a su hermano el dirigente comunitario Israel Banks quien fue baleado en una disputa por la pesca de anguila en San Fernando de Montecristi.





Existen dos versiones en torno a la muerte de Anny Bank una da cuenta que se desnuco al caer del banco donde dormía y otra que resbalo en un baño del hospital Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao provincia Valverde donde está recluido su hermano Israel Bank quien fue intervino quirúrgicamente de herida de arma de fuego.





Miembros del colectivo deportivo Montecristi Creciente han lamentado la muerte de la joven quien era colaborada de esa entidad y realizaba la recolección de fotos en las prácticas de baloncesto de la entidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente