PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hombre que amenazaba con lanzarse del puente Duarte bajó tras llegada de Alicia Ortega


Un hecho ocurrió las 6:00 de la tarde y luego de más de cinco horas, el hombre que “intentó lanzarse” del puente Juan Pablo Duarte, bajó al pavimento tras la llegada al lugar de la periodista Alicia Ortega.





La persona no identificada había pedido la presencia de la periodista para bajar de una de las columnas que sostienen el puente.





El hombre manifestó que había subido a lo alto del puente por problemas que tenía con la pareja de su ex esposa, quien asegura “le hace la vida imposible desde el 2010”.





Los Bomberos del Distrito Nacional, la Policía Nacional y unidades médicas, se mantuvieron en el lugar durante cinco horas brindando asistencia.





Mientras que personal de la Dirección General de Transito y Transporte Terrestre (DIGESETT), intentaban agilizar el tránsito que se congestionó desde antes de la 27 de Febrero con Máximo Gómez hasta el lugar donde se encontraba el hombre en las alturas del puente.





El congestionamiento vehicular era visible en ambos lados del puente.





Los bomberos informaron que 4 unidades salieron desde las 2:10 de la tarde, hora en la que se notificó el hecho, hacia el referido puente, pero sus familiares aseguraron que el individuo estuvo allí desde el mediodía.





Ver video:






https://www.instagram.com/p/CUq6IAjLZdY/

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente