PUBLICIDAD DISPONIBLE

Ex actriz para adultos ultimó su hijo a puñaladas por ‘venganza’ y lo llevó en una caja a supermercado en Italia


La ex actriz del entretenimiento para adultos, Katalin Erzsebet Bradacs, se encuentra detenida luego de apuña-lar a su hijo de 2 años, Alex Juhasz, cuyo ca-dá-ver metió en un caja y a los gritos, lo llevó a un supermercado de Italia, país donde reside, que aún no sale de la conmoción por el caso.





Según trascendió, la mujer de 44 años, nacida en Hungría, habría estado de vacaciones en Italia, donde cometió el filicidio. Bradacs le dijo a los investigadores que era empleada de Ikea en Budapest, capital de Hungría, pero que estaba de licencia desde el embarazo de Alex, informó el medio local ‘Corriere della Sera’.





De acuerdo a la información que se difundió, el jueves pasado, es decir, un día antes del cri-men, Bradacs y su hijo llegaron a Chiusi, provincia fronteriza con la región de Umbría. Allí llamó la atención de los carabineros, pues se le veía conmocionada y con aspecto descuidado. Sin embargo, como tenía sus papeles en orden, la dejaron ir.





El viernes en la tarde habría sido el día en que la ex actriz por-no cometió el bru-tal cri-men. Acto seguido, se dirigió al supermercado Lidl ubicado en la pequeña ciudad de Città della Pieve, en Italia.





La mujer pedía ayuda a gritos a la vez que dejó el cuerpo sin vida del menor cubierto en sangre sobre un mostrador del almacén de cadena, según narra el medio británico ‘Daily Mail’. El niño tenía nueve puña-ladas en su pecho y en su cuello.





Aunque trabajadores de la salud intentaron reanimar al pequeño, no fue posible. De acuerdo con ‘Corriere della Sera’, el personal médico cree que Alex llevaba tiempo sin vida.





No obstante, en el marco de la investigación que se desarrolló por el cri-men, Las autoridades reportaron que la mujer entregó versiones contradictorias y confusas: primero dijo que su hijo se había caído, pero luego afirmó que fue autora de su muer-te.





La ex actriz porno, Katalin Erzsebet Bradacs, junto al bebé asesinado.




Por ello, se ordenó la detención de la mujer, quien se declaró inocente. Después, por recomendación de su abogado Enrico Renzoni, Bradacs decidió guardar silencio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente