PUBLICIDAD DISPONIBLE

En San Juan MP falla y juez libera acusados de estafa a ADESS


Por un supuesto mal manejo técnico del Ministerio Público este Distrito Judicial un juez dictaminó ayer la libertad de tres jóvenes, que junta a una cuarta persona, están acusados de estafa a través del programa de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) falsificando tarjetas del gobierno de las denominadas “progresando” y que se entregaban a familias de bajos ingresos.





Los nombrados Barnel Esmit Soto De La Cruz, Rayner Josue Pineda Beltre, Jazmely Mercedes Adames y Rosa Nidia Herrera Martínez, fueron presentados ante el Juez del Juzgado de Atención Permanente de San Juan del Maguana la mañana de ayer viernes. A tres de los ellos el magistrado les dio libertad pura y simple, mientras que a una de las dos mujeres detenidas le  aplicó como medida de coerción una garantía económica y presentación periódica.









El Magistrado tomó su decisión argumentado que en la instrumentación del caso el Ministerio Público no había cumplido con el debido proceso, según dijeron los abogados de los jóvenes liberados

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente