PUBLICIDAD DISPONIBLE

Altos dirigentes abandonan el PLD y PRSC en Elías Piña; se juramentan en el PRM


Santo Domingo, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó este sábado a 21 dirigentes de la provincia de Elías Piña que abandonaron los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) para unirse a la filas del partido de gobierno.  





La actividad fue encabezada por la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, durante un acto en la Casa Nacional de ese partido.





Mejía les dio la bienvenida a los nuevos miembros del PRM y los instó a trabajar arduamente para fortalecer cada día esa organización política.





“Desde el PRM seguimos trabajando en nuestro día a día. Esto nos llena de esperanza e ilusión, y confirma que ha merecido la pena porque se siguen sumando a este esfuerzo de amor por nuestra patria. Este es un partido respetuoso de cada uno de sus miembros, y que tiene el compromiso con nuestro país”, sostuvo Mejía.





“Me siento orgullosa del valor que ha tenido nuestro presidente Luis Abinader en un año complicado, partiendo de la realidad que nos ha impuesto el COVID, no solo en el orden sanitario sino en lo económico. Este partido ha tenido la responsabilidad de recuperar la política como servicio para impactar a la colectividad”, agregó.





Jhonny Benjamín Valenzuela, secretario general del comité provincial de la provincia Elías Piña, sirvió como enlace para que esos dirigentes formalizaran su paso en el PRM. 





“Nos sentimos en una casa moderna de respeto y que se les brinda amor a los compañeros”, expresó Valenzuela.





Los nuevos miembros  pertenecen a las comunidades de Pedro Santana y Bánica en la provincia de Elías Piña. Los  juramentados son: Amarilis Bautista Martínez, vicealcadesa de Banica en Elías Piña  y exdirigente del PLD; Martina Alcántara Alcántara, regidora y exdirigente del PLD; Nixon Valenzuela Valenzuela, exsecretario municipal del PLD; Wenerkis Bautista Martínez,  Yoquelis Bautista Martínez, Samuel Bautista Martínez, Evelin Noemi German Valenzuela, y Elvis Concepción Meran.





Así como también los exdirigentes del PLD,  Francis Mateo Contreras,  Yesenia  Guerrero Rosario, Mirla Sánchez de Óleo, Luz Alcántara, Clara Luz Familia, Maribel Aquino, Domitilia Guerrero, Elvin Martínez, Julio César Alcántara Mateo, Julio Alexander Guerreo Familia,  y Welvin Medina Meran.





De igual modo, Roberto Alcántara Rivera y Raúl Villaman Aquino, quienes pertenecían al PRSC. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente