PUBLICIDAD DISPONIBLE

Quinceañera se vuelve viral por tomarse fotos en el basurero en el que trabaja su papá


Hace unos días, una quinceañera originaria de Monterrey, Nuevo León, en México, llamada Diana García, fue noticia, no solo en medios del país sino también en otros países debido a la idea que tanto ella como su madre tuvieron para su sesión de fotos de sus XV Años.





Resulta ser que la madre de Diana, Lucy Mares, platicó hace tiempo con su hija acerca de la idea de hacer la sesión fotográfica de la quinceañera justamente en el sitio donde trabaja su padre: un basurero.





Diana aceptó sin chistar la propuesta de su madre, ya que para ella la figura de Juan, su padre, ha sido fundamental en su vida y sabe que el trabajo que realiza es igual de digno que otros y ha sido esencial para mantenerla a ella y a sus 3 hermanos.





Fue entonces que Lucy habló con la gente que dirige la empresa llamada Red Ambiental, para la cual trabaja su esposo, para que le permitieran hacer las fotos de su hija y así darle una gran sorpresa a su esposo.






https://www.facebook.com/redambientalmx/photos/a.1428377267482983/2984148938572467/




Hace unas semanas, Diana llegó al basurero con su vestido de XV Años color lila, mientras su padre manejaba una máquina compactadora de residuos, algo que no se esperaba.





En las fotos se le puede ver a la festejada posando al lado de la maquinaria, así como al lado de su orgulloso padre y también con sus compañeros de trabajo de Jorge.





Las imágenes alcanzaron más de 8000 interacciones.





En El Diario NY tuvimos la oportunidad de entrevistar a esta jovencita y a sus padres, quienes se han convertido en un gran ejemplo a seguir para muchos adolescentes y familias, no solo de México sino del mundo entero, al mostrar lo orgullosa que se siente de su papá y de la labor que hace día a día para llevar el sustento a su casa.





Lucía Mares, la madre de la quinceañera, aseguró en nuestra charla que desde hace un año, ella y su familia venía preparando la fiesta de XV Años de Diana, la primogénita de su matrimonio conformado con Jorge Rojas, el cual trabaja desde hace tiempo en la empresa Red Ambiental.





Fue a Lucía a quien se le ocurrió que la sesión de fotos de su hija podría ser justamente en donde trabaja su esposo con la intención de rendir tributo al jefe de la familia y en señal de agradecimiento por todo el esfuerzo que realiza a diario para sacar adelante a sus hijos.





Entonces, la madre de la quinceañera se puso en contacto con los directores de la empresa para contarles sobre su idea, la cual no solo aprobaron sino que también decidieron apadrinar la original sesión fotográfica.





“Yo no lo pensaba (hacer así la sesión de fotos) pero pues yo sí quise. Solo esperábamos el día en que se tomarían las fotos… Es muy importante para mí pues es mi papá”, comentó orgullosa la quinceañera.





Por su parte, Jorge, el padre de la quinceañera, indicó que todo lo ocurrido fue una gran sorpresa, pues nunca pensó que la empresa aceptaría la propuesta que tenía en mente su esposa.





“Me marcó un compañero para decirme que ya era famoso y que le dieron ganas de llorar”, contó Rojas.





Quinceañera sesión de fotos basurero
Diana posando muy orgullosa con su padre en su fiesta de XV Años.




“Me sorprendí, nunca pensé que las fotos de la niña se volverían virales. Cuando vi las noticias y las publicaciones dije: ‘¿pues qué pasó?’ y sí ha sido un shock todo esto”, agregó la señora Mares.





Desafortunadamente, la pandemia del coronavirus cambió por completo los planes que la familia Rojas Mares venía trazando desde hace tiempo para celebrar los XV Años de Diana. De última hora, se vieron obligados a llevar a cabo una pequeña celebración familiar en el taller mecánico de uno de sus tíos el pasado sábado 28 de agosto.





“Yo desde hace mucho decía que ya quería cumplir XV Años porque quería mi fiesta pero yo pensé que no la íbamos a poder hacer porque estaba muy fuerte lo del Covid pero gracias a Dios sí se pudo hacer”, afirmó la festejada.





Por último, la señora Lucía quiso dejarle un mensaje a los adolescentes acerca del respeto y cariño que deben sentir por sus padres: “Nunca deben darles vergüenza en qué trabajan sus papás, pues ellos llevan el pan a sus casas y que no les falta nada. A ella (Diana) no le da vergüenza el trabajo de su papá y creo que quedó demostrado. Sus padres hacen un esfuerzo para que salgan adelante”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente