14 sep. 2021

Faride Raful sobre caso Falcón ‘Para hacerle frente al narcotráfico se necesita voluntad’


La senadora perremeísta Faride Raful entienden que los casos de corrupción y narcotráficos que están abiertos en el país constituyen yn paso de avance, de que “todos debemos sentirnos orgullosos”.





Dice que para enfrentar esos flagelos se requiere de voluntad e independencia. Para hacerle frente a la corrupción y al narcotráfico se necesita voluntad e independencia.





Que se estén abriendo procesos de investigación es un paso de avance del que todos debemos sentirnos orgullosos. Así se construye institucionalidad. #nonosvanadistraer” escribió en Twitter la senadora por el Distrito Nacional.





La red de narcotráfico detectada en el operativo Falcón que lleva a cabo las autoridades del Ministerio Público habría movido unos 10 mil millones de pesos, y en el mismo están involucrados varios legisladores y un funcionario público.





La jueza del juzgado de Atención Permanente de Santiago, Iris Borges, aplazó para el próximo viernes el conocimiento de la solicitud de prisión preventiva de 18 meses presentada en contra de 21 implicados de la red criminal.

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Facebook

Blog Archive