PUBLICIDAD DISPONIBLE

El presidente anuncia construcción de 2 mil viviendas y parques en San Luis


El presidente Luis Abinader se reunió este sábado con líderes comunitarios de San Luis y San Isidro, en Santo Domingo Este, donde anunció la construcción de obras para mejorar la calidad de vida de las personas de escasos recursos que residen en esas zonas.





El presidente se comprometió a construir 2 mil viviendas en San Luis, además de asignarle RD$20 millones al ayuntamiento de esa comunidad para la construcción de parques, arreglo de aceras y contenes.





Mientras que, a fin de ayudar con la creación de empleos, el presidente Abinader dijo que se construirá una zona franca en los límites entre las dos comunidades.





Se terminarán tres escuelas en San Luis, además de centros de Atención Primaria para mejorar la salud y contribuir con la educación.






El primer mandatario expresó que darán seguimiento a todas estas obras para que sean ejecutadas en tiempo oportuno.





Los representantes de las comunidades manifestaron su satisfacción de que el presidente escuchara las principales necesidades de la zona y se comprometiera a ayudar a resolver esos problemas.





El presidente Abinader se hizo acompañar de varios funcionarios de su gestión, quienes tomaron apuntes de las obras anunciadas a fin de iniciar a trabajar con ellas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente