PUBLICIDAD DISPONIBLE

Se desconoce monto de estafa a ferretería de ex senador por San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Aún no se ha establecido el monto de la estafa a la feretería Rosagal, propiedad del ex senador Ramón de la Rosa,la cual habría sido estafada con una suma millonaria en una acción delictiva montada por un empleado de esa  entidad comercial.

Máximo Jiménez Romero, Encargado del Almacén Ferretería Rosagal. Foto tomada de Facebook. 

El principal acusado es Máximo Jiménez Romero.

En tal sentido la Policía Nacional en esta ciudad informó el lunes pasado  el apresamiento de dicho empleado que había hecho la estafa millonaria a la citada ferretería  ubicada en la Avenida de Circunvalación Norte, en esta ciudad.

Máximo Jiménez Romero fue apresado  el pasado lunes por agentes de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales de la uniformada (DICRIM) mediante Orden de Arresto No. 1511/2021.

Jiménez Romero se desempeñaba como Encargado del Almacén y sacaba materiales sin factura, para luego comercializarlo.

La orden de arresto en su contra se emitió porque primero fue citado por la Fiscalía del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana para interrogarlo con relación al hecho y este no compareció, por lo que se dictó una orden de conducencia en su contra.

El detenido reside en la calle Olivorio Mateo, No. 34, de la Sección Maguana Abajo, del Distrito Municipal Sabaneta, perteneciente al municipio de San Juan de la Maguana.

Se supo, extraoficialmente, que la estafa a dicha ferretería supera varios millones de pesos, pero la suma exacta no fue precisada. Rosagal es una de las ferreterías más completas y modernas de la región sur, según se ha establecido.

Tomado del GranerodelSur.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente