PUBLICIDAD DISPONIBLE

Leonel no irá a diálogo nacional


La Fuerza del Pueblo (FP) anunció este domingo los miembros de la comisión que representará a este partido en el diálogo nacional: un grupo de cuatro, liderado por el exprocurador general de la República, Radhamés Jiménez.





A través de un mensaje colgado en su cuenta de la red social Twitter, la Fuerza del Pueblo dijo, además, que entre sus representantes no estará su presidente, y exmandatario de la República, Leonel Fernández.





“Informamos que la comisión que nos representará mañana lunes, en el diálogo ante el Consejo Social y Económico (CES) son: Radhamés Jiménez, coordinador, Roberto Rosario, Nathanael Concepción y Daniel Beltré”, indicó la organización política en un tuit.






https://twitter.com/FPcomunica/status/1431990476077416455




Este diálogo fue convocado por el actual presidente del país, Luis Abinader, para discutir reformas que fueron planteadas en su discurso del pasado 18 de agosto.





Hasta el momento varios partidos políticos han confirmado su presencia a la reunión, con el propio Fernández confirmando la participación de su partido en este proceso durante su discurso de la semana pasada.





“La Fuerza del Pueblo ve con simpatía y beneplácito la invitación que formula a distintos sectores de la vida nacional para que participen en un proceso de diálogo con relación a 12 propuestas de reformas sugeridas por el Poder Ejecutivo”, indicó Fernández.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente