PUBLICIDAD DISPONIBLE

Apresan Hombre acabando de salir de la cárcer


San Francisco de Macorís.- Fue apresado mientras salía de la fortaleza Duarte en esta ciudad, un joven acusado de homicidio y herir otro, en el año 2019.





Juan Carlos Santos Paredes, alias Caleca, fue arrestado luego de cumplir condena por herir de balas a dos agentes policiales, en un hecho registrado en el municipio Eugenio Maria de Hostos, el 17 de julio del 2019.






https://www.youtube.com/embed/EzBPFUuDg44




Agentes del departamento de Investigaciones Criminales de la policía ejecutaron contra Caleca la orden de arresto número 00265-2019, en prejuicio del hoy occiso Albert Basilio Brito Peña y el ciudadano José Miguel Beato Mercedes, alias Titi, ambos de 29 años de edad.





Juan Carlos, quien guardaba prisión desde agosto del 2019, admitió en una ocasión haber cometido el hecho donde murió Albert y José Miguel resultó herido, bajo el alegato de que actuó para defenderse.





Éste fue sentenciado por un tribunal del distrito judicial de Duarte el pasado 13 de mayo del año en curso, y en la actualidad deberá acudir a los tribunales nueva vez para ser enjuiciado por homicidio.





El próximo viernes le conocerán medida de coerción por el nuevo proceso judicial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente