PUBLICIDAD DISPONIBLE

La jugada más surrealista de basket femenino



https://www.youtube.com/watch?v=S1KWQaIjyA4




Ha tenido lugar durante el mundial femenino de baloncesto sub-17 que se celebró en la República Checa entre el 28 de junio y el 6 de julio de 2014, y es probablemente la jugada más surrealista jamás vista en baloncesto hasta hoy dia., y . Quienes estaban viendo el partido se quedaron atónitos, y la acción de estas jugadoras se cobró todo el protagonismo del partido.





Las eslovacas ganaban 37 a 19, y era el turno de México de lanzar dos tiros libres para intentar remontar el marcador. Parece que no era el día para la mexicana Ramos, que falló ambos tiros.





Aprovechando el rebote del segundo tiro a canasta, la eslovaca Kovacikova se queda totalmente desubicada y en la confusión anota en su propia canasta.





Pero ahí no acaba todo. Entonces las mexicanas cogen la pelota, la sacan rápidamente y se dirigen a su propio terreno con intención de hacer lo mismo que las eslovacas. Y lo hacen, encestan en su propia canasta.





Lo más increíble del asunto es el arbitraje, que no detuvo el encuentro en cuanto Kovacikova encestó en su propia canasta. La pasividad del árbitro provocó que el caos se apoderara de toda la cancha.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente