PUBLICIDAD DISPONIBLE

Elon Musk volará al espacio en la nave de su amigo

Richard Branson recientemente se convirtió en uno de los primeros turistas espaciales de la era moderna, incluso cuando en Blue Origin digan que, técnicamente, no voló al espacio. Ahora, Elon Musk también quiere volar a bordo de Virgin Galactic.

Musk ha comprado un boleto para volar a bordo de la nave SpaceShipTwo de Virgin Galactic. El fundador y director ejecutivo de SpaceX, compañía que también tiene sus propios planes para el turismo espacial y cuyos cohetes ya están volando astronautas al espacio a bordo de la nave Crew Dragon, seguirá los pasos de Richard Branson en el futuro, dado que el director ejecutivo de Virgin se convirtió en uno de los primeros turistas espaciales de su compañía el pasado domingo 11 de julio.

Richard Branson y Elon Musk tuvieron una reunión antes del vuelo de Branson, como se puede ver en la imagen al inicio de estas líneas, compartida por el director de Virgin Galactic. Ambos empresarios constantemente han manifestado el apoyo mutuo en sus emprendimientos espaciales, a diferencia de Jeff Bezos, fundador de Amazon y de Blue Origin, en lo que parece ser una extraña y absurda disputa o competencia entre multimillonarios en esta carrera espacial privada. Musk incluso asistió al despegue de Branson el pasado domingo.

Ahora, se revela que Musk forma parte de la lista de aproximadamente 600 personas esperando volar al borde del espacio a bordo de la nave de Virgin Galactic. Cada boleto ha sido vendido por unos 250.000 dólares, y muchas celebridades forman parte de esta lista, incluyendo Leonardo DiCaprio. En cuanto a SpaceX, se espera que su primera misión comercial de astronautas privados se lleve a cabo en septiembre, alcanzando la órbita, a diferencia de los viajes de Virgin y de Blue Origin. [The Wall Stree Journal vía Verge]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente