PUBLICIDAD DISPONIBLE

Defensa de Jean Alain convoca a rueda de prensa


La barra de defensa del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, convocó para este miércoles a una rueda de prensa. El llamado se hace luego de que el exfuncionario fuera enviado a prisión preventiva, como medida de coerción, por su alegada responsabilidad en actos de corrupción en la entidad que presidía.





La defensa del exfuncionario está compuesta por los abogados Gustavo Biaggi Pumarol y José Figueroa Guílamo.





La rueda de prensa será a las 10:00 de la mañana en la oficina legal de Biaggi Pumarol, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, número 403, esquina Simón Bolívar, en el Distrito Nacional.





Jean Alain Rodríguez fue enviado a cumplir la medida de coerción al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres en San Cristóbal.





A Jonnathan Joel Rodríguez Imbert, Alfredo Solano y Javier Alejandro Forteza Ibarra le impusieron la misma medida. Mientras que a Altagracia Guillén, Rafael Mercedes y Jenny Marte se le impuso prisión domiciliaria por 18 meses. José Miguel Moya fue liberado bajo fianza de un millón de pesos a través de una compañía aseguradora y, además, se le impuso impedimento de salida sin autorización judicial y presentarse ante el Pepca los 30 de cada mes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente