PUBLICIDAD DISPONIBLE

César Cedeño: Este año se va a titular a más de 40 mil dominicanos


César Cedeño informó que este año se van a titular unos 40 mil dominicanos y que en cuatro años de la gestión de Luis  Abinader se tiene previsto titular a 400 mil.





“El presidente Abinader pasará a ser como el padre de la titulación porque él está consciente de cuándo se titula a una persona se le permite acceder al desarrollo y empezar a producir”, sostuvo.





El también director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar, al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, transmitido por Color Visión, dio los detalles de la celebración de la segunda  subasta de la institución que él mismo dirige.





“Se contará con ciento cincuenta (150)  ofertas con un valor en primera puja de veintiún millones quinientos cuarenta mil (RD$ 21, 540,000.00), descargados de 31 instituciones, consistente en Vehículos Reparables, Piezas y Partes, Mobiliarios, Equipos de Oficina, Chatarras de Vehículos y Fuselaje de Avión-Chatarras, la cual se realizará en el Club Los Prados, el viernes 16 de julio del año 2021, a partir de  las 9:00 A.M”. 





Cedeño fue entrevistado por los periodistas: Dany Alcántara, Luisin Mejía, Oscar Medina y Freddy Sandoval.





Dirección de Comunicaciones





14 de julio 2021






https://www.youtube.com/watch?v=Gs0nLDlfln8

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente