Abinader logró en 15 días lo que Danilo no hizo en 7 años, dice Director de información del DICOM - Bombazo.Net

Post Top Ad

Disponible para Publicidad

Abinader logró en 15 días lo que Danilo no hizo en 7 años, dice Director de información del DICOM

Share This


Santo Domingo. - El director de Información y Prensa de la Presidencia de la República, Daniel García Archibald, aseguró que el presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), lograron en 15 días lo que el ex presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominica (PLD) no hicieron en 7 años, a raíz de que el mandatario anunciara la remodelación del puerto de Barahona.

“Lo que Danilo y el PLD no hicieron en 7 años, @luisabinader y el PRM lo lograron en 15 días. Ayer inició el verdadero desarrollo de Barahona: Minería, Turismo, Empleos, Riquezas. Gobierno Transparente y Eficiente”,  expresó el funcionario tras la visita del Presidente a Barahona.

El presidente Luis Abinader aseguró este lunes que el puerto de Barahona, dedicado al transporte de minerales, se dedicará también a recibir cruceros de turistas.

Abinader hizo estas declaraciones en un discurso en Barahona en el acto del primer picazo de las obras de remodelación y rehabilitación del puerto, que están a cargo de la minera Belfond, que opera una explotación de carbonato de calcio en la sección Las Filipinas, en la citada provincia.

Fuente, ND

Para mantenerte en contacto con nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Disponible para Publicidad