PUBLICIDAD DISPONIBLE

Jorge Prats renuncia a contrato durante gestión de Jean Alain que ataba a pago millonario


El jurista Eduardo Jorge Prats comunicó la noche de este jueves su interés en que se rescinda el contrato firmado durante la gestión del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y que le daría una ganancia de RD$5 millones como penalidad por no cumplirse, conforme a una publicación del portal Acento.com. 

Según la noticia de la referida página, el contrato fue firmado, además con José Leonardo Martínez Hoepelman, Valentín Medrano y Julio Miguel Cury David (Julio Cury).

La firma fue suscrita en fecha el 17 de marzo de 2020 y concluiría el 23 de diciembre de 2023 y contemplaba una asesoría legal “gratuita”, pero si las actuales autoridades tomaban la decisión de suspender el acuerdo tendrían que pagar 20 millones de pesos, cinco para cada abogado.

En su cuenta de Twitter, Jorge Prats anunció que no “tenía ninguna objeción a que se rescinda de manera inmediata e unilateral” el referido contrato. También dijo que no tenía interés en una indemnización y dejó claro que esa asesoría tenía un carácter honorífico.

“Declaro formal y expresamente, con todas sus consecuencias legales, que no tengo ninguna objeción a que se rescinda inmediata y unilateralmente, sin indemnización alguna, mi contrato honorífico, porque no obligo a mis representados a que retengan mis servicios contra su voluntad”, fue el post que colgó en su cuenta en la que hacía mención a la publicación de acento.com, cuyo título es “Jean Alain dejó contratos “gratuitos” hasta 2023 con Julio Cury, Eduardo Jorge, Valentín Medrano y Martínez Hoepoelman, y rescindirlos costaría RD$20 millones”.

                               


Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente