PUBLICIDAD DISPONIBLE

Cámara de Comercio de San Cristóbal inaugura remodeladas y modernas oficinas; reconocen esfuerzos de gestión de Enmanuel Dionicio

San Cristóbal.- La Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad dejó inaugurada este viernes, la remodelación de su estructura física con una imagen más moderna, acogedora y adecuada a los nuevos tiempos.

En un evento que cumplió con todos los protocolos de bio seguridad, fueron presentadas las remodeladas oficinas corporativas, los murales de exposición, al igual que el salón de conferencias y actos, que fue nombrado en honor al fenecido ex secretario de actas, Licenciado Juan Héctor Bienvenido Suero Espinal.

En la actividad inaugural, los miembros de la directiva de la entidad destacaron los grandes avances que ha tenido la institución en la gestión que preside Enmanuel Dionicio, por lo que hicieron entrega de una placa de reconocimiento por su desempeño; también reconocieron al gobernador provincial, Julio Cesar Díaz por el apoyo ofrecido durante esta etapa y por gestionar la ampliación del espacio que ocupa la Cámara dentro del edificio de la Gobernación.

Dionicio, dijo sentirse satisfecho con los resultados del remozamiento y modernización total de la estructura de la Cámara de Comercio. De igual forma, felicitó a la Comisión encargada compuesta por algunos miembros directivos y empleados de la institución, al igual que al arquitecto Roberto Marcano por el excelente trabajo que realizaron.

Asimismo aseguró que los servicios que ofrecen seguirán contando con la misma calidad, utilizando todas las tecnologías y cumpliendo con los procesos de digitalización que exige el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

“La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal cambió, para adecuarse a los nuevos tiempos, porque el mundo globalizado lo exige”, expresó Dionicio.

Además de las instalaciones, también fue presentada la nueva página web de la entidad, que facilitará los procesos tanto para los usuarios como para todo el personal que allí labora.

Acompañaron a Dionicio en esta actividad de inauguración, los miembros directivos Williams Sánchez, Sonel Guillèn, Robert Pérez, Víctor Ramón Montàs, Radhames Mateo, Félix Delgado, Carlos Rolando Isabel y Daniel de Jesús Araujo; al igual que el presidente de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (FEDOCÀMARAS), Claudio Fernández.

Asistieron también, los expresidentes de la Cámara de Comercio de San Cristóbal, Osiris Guzmán, José Isabel, Samuel Nina y Lepser de León; el director de comandancia de la Policía Nacional, Coronel José A. Brea, entre otras autoridades.

Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente