PUBLICIDAD DISPONIBLE

WhatsApp está caído y no funciona: problemas para enviar y recibir mensajes

WhatsApp no funciona. Este martes se ha caído en gran parte de Europa -incluida España-, Sudáfrica, Malasia, una pequeña parte de China gran parte de América y otra de India. Millones de usuarios trataban a última hora del día de comunicarse con sus contactos habituales sin éxito, interesándose pasados los minutos por si se trataba de un problema particular o general.
WhatsApp está caído y no funciona: problemas para enviar y recibir mensajes
La aplicación de mensajería con más implantación en todo el planeta ha vuelto a fallar. Adquirida por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, lleva meses introduciendo novedades y cambiando y mejorando sus servidores, pero por el momento esto no se traduce en una mayor fiabilidad.

Crecen las descargas de Telegram

Esto significa que WhatsApp tampoco se puede utilizar a través de la aplicación web para escritorio, puesto que utiliza los mismos servidores que están caídos, impidiendo el correcto funcionamiento de la app.
El crecimiento de esta popular aplicación ha sido exponencial, desde los 200 millones de usuarios con los que contaba hace unos años hasta convertirse en prácticamente un estándar a nivel mundial.
Como es habitual, pronto ha aumentado el uso o la descarga de alternativas, principalmente Telegram. El pico de la incidencia se ha producido a las nueve de la mañana, precisamente uno de los de mayor actividad con el inicio de la jornada laboral.
Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente