PUBLICIDAD DISPONIBLE

PRM en San Juan pide a sus miembros, paren todo auto promociones y cabildeo a cargos

San Juan de la Maguana, Rep. Dom.
Por Simón Arias Sánchez
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Arias Alcántara, el Secretario General Luis Zoquier, y la regidora Ana María Castillo, ofrecieron una rueda de prensa la que cito a continuación.

El partido revolucionario Moderno, Frente a las versiones que han salido a la luz pública en los últimos días de posibles aspirantes e las diferentes posiciones estatales, hace de conocimiento público que esté carecen de veracidad y no se corresponde con el debido proceso que había que agitarse para que los mismos se concretice. La comisión ejecutiva del partido, en este municipio tiene a bien solicitar a los dirigentes y miembros de nuestra organización política a que se abstengan de realizar pronunciamiento públicos ante cualquier aspiración legítima, hasta tantos no sean discutidas en los organismos correspondientes y cuenten con el aval de los organismos de dirección competentes.

Por lo tanto, quedan desautorizadas todas las autopromociones, auto designaciones, gestiones grupales, cabildeo y anuncio de comisiones inexistente como hemos vistos, leído y escuchado en algunos media de comunicación, los cuales  no se corresponden con la naturaleza de los principio democráticos de esta organización.

De igual manera, se advierte a los compañeros y compañeros que de dediquen a este práctica inapropiada, que de comportarse su participación en la misma, serán sometidos al comités de disciplina del partido, para los fines de lugar.

La rueda de prensa fue coordinada por la comunicadores Miguel Fulcar Y Fernando Romero. 
Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo clic en el siguiente link https://chat.whatsapp.com/KiTwCyhsrfE92EgysP30HW

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente