PUBLICIDAD DISPONIBLE

Mike Pompeo felicita al presidente electo Luis Abinader Corona

Santo Domingo.- Mike Pompeo secretario de Estado de los Estados Unidos, conversó hoy con el presidente electo Luis Abinader, para felicitarlo por su victoria en las elecciones del pasado 5 de julio.
Pompeo insistió en el compromiso de EE.UU. para trabajar con su Gobierno, informó la portavoz del Departamento de Estado, Morgan Ortagus, en un comunicado.
A su vez elogió al pueblo de la República Dominicana por la celebración de unas «elecciones exitosas, libres, justas y transparentes».
El secretario subrayó la importancia de la cooperación entre los Estados Unidos y la República Dominicana para la seguridad y prosperidad de la región del Caribe y todo el hemisferio occidental.
El líder opositor Luis Abinader ganó las elecciones presidenciales con un 52,52 % de los votos, un resultado que supone el primer cambio de Gobierno en República Dominicana desde 2004, el cual asumirá el próximo 16 de agosto
A través de  su cuenta de Twitter indicó que los Estados Unidos espera continuar el trabajo en conjunto para garantizar la seguridad y estabilidad en el Caribe y hemisferio Occidental.

Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente