PUBLICIDAD DISPONIBLE

Franklin Rodríguez asegura SC dejará de tener el senador menos productivo del país

Sostiene que tiene 20 puntos por encima de Tommy Galán


El candidato a senador de la Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la coalición de partidos Juntos Podemos que encabeza la Fuerza del Pueblo (FP), Franklin Rodríguez, aseguró que la provincia de San Cristóbal pasará en el próximo cuatrienio de tener el senador menos productivo del país, a tener el más productivo.


Franklin hizo esta afirmación en alusión a la victoria que asegura que tendrá en las elecciones de este próximo domingo 5 de julio, cuando pronostica que le ganará al actual senador de San Cristóbal, Tommy Galán, quien no sometió ninguna iniciativa en el Senado en la última legislatura ordinaria del 2018 ni en la primera del 2019, con lo que cerró el año pasado siendo el senador menos productivo del país.

El candidato a senador del PRM, FP y aliados, participó este miércoles la caravana de cierre de campaña del PRM San Cristóbal, encabezada por el alcalde José Montás, y el propio Franklin, junto a los candidatos a diputados de la circunscripción 1 de la provincia.

Franklin valoró como muy importante el apoyo del PRM a su candidatura, partido del que dijo ha recibido mucho respaldo en todos los municipios y distritos municipales de San Cristóbal. “En estos momentos le llevamos 20 .7 puntos porcentuales a su principal contendor.

El también ex ministro de la Juventud en el periodo 2008 y 2012 ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el programa de radio oficial de la campaña del PRM, Unidos por el Cambio, que se transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche por Z 101.3fm, conducido este miércoles por la periodista y dirigente perremeista, Roselvis Vargas y por el arquitecto y político, Kalil Michel Presbot.


Sobre Tommy Galán

Al senador peledeísta fue enviado a juicio de fondo junto a otros cinco implicados en la investigación que se lleva en el país por los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente