PUBLICIDAD DISPONIBLE

Encuentran joven muerto parque Mirador Sur Santo Domingo

Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo clic en el siguiente link https://chat.whatsapp.com/KiTwCyhsrfE92EgysP30HW

Santo Domingo.- Fue identificado como Juan Carlos de la Rosa, un joven de aproximadamente 30 años, según las autoridades, fue encontrado muerto en el kiosko 2, del parque Mirador Sur.
El cadáver presenta signos de violencia y cercano a su a su cuerpo, se encontró un cuchillo. Según personas que se dedican a ejercitarse en el lugar, el hombre acudía diariamente a leer y realizar ejercicios.
Un gran cúmulo de personas, como de costumbre se presentaron al lugar, curiosos por averiguar que pasó, quién murió y el porqué.
Las autoridades de lugar por supuesto también estaban allí, a fin de recolectar pruebas, datos y evidencias que les pudieran indicar lo que realmente sucedió en el lugar del hecho.
Como si se tratase de una asignatura, la seguridad ciudadana continúa obteniendo las peores calificaciones, debido a la constante incidencia de hechos delictivos y violentos que ocurren.
Según una encuesta realizada por la firma Gallup publicada, el 66% considera que la delincuencia sigue siendo el mayor problema que afecta a la población dominicana.

Entre las acciones delictivas de la que son víctimas los ciudadanos figuran el raterismo, asaltos, descuidos o arrebato de pertenencias en la vía pública, muchos de ellos captados por cámaras de vigilancia y difundidos a través de las redes sociales. Pero lo peor de todo es cuando llegan al colmo de quitarle la vida a alguien.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente