PUBLICIDAD DISPONIBLE

Comunicador Julio Clemente está metido en tremendo problema por su expareja

RD.- Tras ser criticado por unas cifras millonarias que salieron a la luz tras un conflicto con su expareja, donde incluso se querelló en su contra por supuesta difamación y agresión, el comunicador Julio Clemente mostró las pruebas de su denuncia, y de paso explicó lo relacionado con sus ingresos en común.
Junto al video donde en el programa donde trabaja El show del mediodía habló al respecto, el también animador señaló: «El mejor estado de conciencia es actuar de forma correcta».
Y continuó: «A quienes me difamaron y calumniaron, vean la versión real de todo lo que ha sucedido con el mentado caso del Itbis y los millone…sea usted el jurado, un Chisme de Patio que quisieron darle relevancia Nacional», reseñó.
La semana pasada el presentador de televisión se querelló contra una Glennys Elisa Duval Calderón, a quien acusa de difamación por divulgar lo que denomina «falsos rumores en las redes».
Según explicó el abogado del comunicador, Enrique Santelises Vila en un comunicado, la señora Duval Calderón «se ha dado la tarea de averiguar cuáles personas y empresas tienen algún tipo de relación publicitaria con Clemente, para posteriormente proceder a enviarles correos electrónicos y comunicaciones físicas relatando actuaciones y comportamientos de nuestro representado, que van en vía contraria a la realidad».
De igual manera, Santelises Vila sostiene que la expareja sentimental de Clemente «también se ha dado la tarea de hacer una lista de todos los medios de comunicación, tantos formales e informales, así como personas públicas de radio y televisión para posteriormente proceder a enviarles informaciones falsas relativas a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de deudas impositivas relacionadas a la empresa Julio Clemente En Broma y en Serio SRL y a la persona del Sr. Clemente Báez Doñé (Julio Clemente)».
De acuerdo con la querella, la mujer ha incurrido en presentarse a los lugares públicos que frecuenta Julio Clemente, «así mismo como a su residencia y lugar de trabajo, donde ha procedido a ocasionarle daños a los vehículos propiedad de nuestro representado, en reiteradas ocasiones».
Según reveló el comunicador el expediente se encuentra en el Ministerio Público desde el 10 de julio del presente año, y el día 16, el Ministerio Público, Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género.


Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente