PUBLICIDAD DISPONIBLE

Apresan dos venezolanas con 190 papeletas falsas de RD$500 en Villa Altagracia

Villa Altagracia.- La Policía Nacional en la Regional Cibao Sur, notifico este jueves sobre el apresamiento en Villa Altagracia de dos venezolanas que se desplazaban en un vehículo con 190 papeletas de RD$500 falsas para cambiarlas en negocios por mercancías.
Las apresadas, que al momento del arresto se encontraban junto a un hombre que logró escapar de la uniformada, fueron identificadas como Yennifer Carolina Perozo Álvarez, de 21 años de edad, y  Maria Fabiola Mendoza Perozo, de 29, residentes en la Avenida España de Santo Domingo Este.
Además de la 190 papeletas, a las apresadas también se les ocupó dos mil cuatrocientos pesos en otras denominaciones asís como los productos que habían adquiridos en los establecimientos, de acuerdo al informe policial.
La Policía agregó que las extranjeras le confesaron que se desplazaban en dirección Santo Domingo-Santiago realizando paradas en diferentes negocios, donde obtenían mercancías con el referido dinero.

Por el hecho las mujeres serán puestas a disposición del  Ministerio Público para que sean sometidas a la acción de la justicia, agrega la uniformada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente