PUBLICIDAD DISPONIBLE

ONG Plan Internacional Entrega Equipos de Protección Personal a Salud Publica y la Defensa Civil

San Juan, RD.- El proyecto Resiliencia a la Sequia entregó este miércoles a Dirección Provincial de Salud en San Juan la Regional de salud El Valle y a la Defensa Civil Provincial equipos de protección personal como parte de su respuesta a la pandemia del COVID-19 que afecta el país.

En un acto que contó con la presencia de la directora de Plan International Virginia Saiz y el Director Provincial de Salud en San Juan, Dr. Iván Piña, el Gerente de la Regional de Salud el Valle el Dr. Bolívar Matos y 1a directora de la Defensa Civil Sandra Matos, se entregaron mascarillas, guantes, alcohol entre otros elementos que completan el kit de protección personal.

Esta entrega busca apoyar al gobierno es las acciones de mitigación y propagación del COVlD-l9 y se hace en el marco del proyecto “Resiliencia a la Sequia: Fortalecimiento de capacidades para incrementar la seguridad alimentaria y la Resiliencia a la sequia en Haiti y chL'lblica Dominicana” implementado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Programa Mundial de Alimentos (PMA), Oxfam República Dominicana y Plan International, financiado por la Dirección General de Protección Civil y Acciones de Ayuda Humanitaria Europeas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente