PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hombre compra motocicleta se encuentra 500.000 y los devuelve.

Se trata de Eduardo Schrotlin que el martes fue a comprarle una moto a una de sus hermanas y cuando fue a cargar nafta se encontrĂ³ con una importante suma de dinero en el baĂºl que aparentemente estaba oficiando de caja fuerte. Eduardo dijo: “Ayer por la tarde fui a comprar una moto para una de mis hermanas que vive en Tres Isletas y cuando fui a cargar nafta me lleve la sorpresa de que en la moto habĂ­a una importante suma de dinero en plata y cheques”.

Ante lo sucedido inmediatamente se puso en contacto y acudiĂ³ al local donde estaban los dueños para devolver la cuantiosa suma. Eduardo comentĂ³: “Apenas los encontrĂ© me puse en contacto con ellos para devolver el dinero. Plata que obviamente no era mĂ­a e inmediatamente con mi primo dijimos vamos a devolver. Fuimos hasta el local a devolver y el dueño y el empleado estaban agradecidos por que pensaron que no tenĂ­amos la intenciĂ³n de devolver”.

Los dueños del local, a modo de agradecimiento, les dieron una recompensa a Eduardo y su primo, pero lo que le quedĂ³ a Ă©l fue el agradecimiento de los dueños. Eduardo dijo: “Si hubo recompensa, pero lo mĂ¡s importante es que nos agradecieron y nos destacaron siendo que somos de un barrio jodido nos reconocieron que todavĂ­a queda gente buena”.

No es la primera vez que esta persona tiene estos gestos en los que se muestra la calidad de persona que es: “en mi trabajo devolvĂ­ dos telĂ©fonos que encontrĂ©”.

Cuando la mamĂ¡ y las hermanas de Eduardo se enteraron de lo que habĂ­a sucedido se pusieron muy orgullosas de Ă©l y de su primo. Eduardo indicĂ³: “ellas ya saben mis antecedentes, me saludaron y estĂ¡n orgullosas nosotros”.

Finalmente dijo: “es muy lindo porque ahĂ­ se ve lo que los padres nos enseñan y lo que en el colegio nos enseñan. Siempre nos recalcaron los valores y hoy se los puso en prĂ¡ctica”.

Publicar un comentario

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente