PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hispano-dominicano Díaz se perdió entrenamientos del Real Madrid

MADRID, España.- Los futbolistas del Real Madrid completaron la primera semana de ejercicios y los que se realizaron este viernes con el balón fueron los protagonistas del entrenamiento dirigido por el francés Zinedine Zidane, quien lamentó las bajas del serbio Luka Jovic y del hispano-dominicano Mariano Díaz.
Ejercicios pensados para seguir con la puesta a punto, tras dos meses de parón debido a la pandemia del coronavirus, sirvieron también como recuperación después de una intensa rutina de trabajo físico realizada el jueves.
Jovic y Mariano continuaron trabajando en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para recuperarse de sus respectivas lesiones.
Al serbio se le diagnosticó “una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho” el pasado viernes y podría estar de baja en torno a un mes y medio, mientras que Mariano sufre molestias también en el pie derecho, que, aunque el club no informó de la gravedad de estas, le han hecho perderse todos los entrenamientos de la semana.
Así, el Real Madrid sigue con su preparación de cara a la reanudación de LaLiga Santander, parada desde mediados de marzo por la pandemia del coronavirus, y en la que ocupa la segunda posición de la clasificación a dos puntos del líder, el Barcelona.
LaLiga espera que se puedan concluir las once jornadas que faltan, posiblemente a partir del 12 de junio, según su presidente Javier Tebas, aunque siempre a expensas de la evolución de la enfermedad y de las autorizaciones del Gobierno. EFE

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente