PUBLICIDAD DISPONIBLE

25 Días Más.



El manejo político de la crisis por COVID-19, para sacar provecho político no es ciencia ficción, es una realidad, y por eso, el día de hoy se están solicitando 25 días más del estado de emergencia al Congreso Nacional.

Lamentable situación la que está atravesando el país por el capricho de unos pocos, y su interés en prolongar el estado de miedo y desesperación en la gente, para vender un candidato, que dicho sea de paso no hay forma de hacer que suba en las encuestas.

Los muertos por COVID-19, no son simples números en una rueda de prensa, donde se lee un boletín a modo de canto de loterías, son personas, personas que tienen familias, amigos, vecinos, etc.

Sin temor a equivocarme, la COVID-19, venció al Presidente de la República, venció a su Comisión de Alto Nivel y venció a su Ministro de Salud Pública... Están a tiempo de escuchar a sectores sociales, gremiales y científicos, como lo es el Colegio Médico Dominicano, si no quieren escuchar a la oposición, no lo hagan. Pero no continúen jugando con la salud del pueblo dominicano.

Dr. Joan Pimentel P.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente