PUBLICIDAD DISPONIBLE

Cámara de Comercio de San Cristóbal entregó 250 pruebas rápidas a Dirección Provincial de Salud


San Cristóbal, RD.-  La Cámara de Comercio y Producción de esta provincia entregó este viernes, 250 pruebas rápidas para detectar el Coronavirus en las zonas identificadas como sospechosas o vulnerables.

Estas pruebas fueron entregadas en una rueda de prensa por la directiva de esta entidad, a la directora regional de salud, Marialexia Bautista y al director provincial de Salud, Winston Martínez, quienes dijeron sentirse agradecidos por la iniciativa del sector empresarial de San Cristóbal.

Enmanuel Dionicio, presidente de la cámara de comercio, dijo que esta donación es parte del compromiso social que tienen los comerciantes con los munícipes de San Cristóbal, para que el incremento del Covid-19 visto en los últimos días pueda detenerse.

“Esta Cámara de Comercio se ha preocupado, al igual que el personal de salud, en la reapertura de la economía en el país, manteniendo el compromiso de cuidar a nuestros colaboradores y clientes; por eso queremos que estas pruebas sean aplicadas en los lugares donde la Dirección Provincial de Salud haya identificado como sospechosos y vulnerables”, expresó.

De su lado, la directora regional de salud, destacó la importancia de estas pruebas rápidas, ya que las mismas tardan entre 15 a 20 minutos para emitir un resultado sobre la positividad o no del virus. Asimismo Winston Martínez, felicitó en nombre de la Dirección Provincial de Salud a  la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal por el interés mostrado por la salud de los habitantes.

Entre comercios y miembros de la directiva de la entidad que colaboraron para la donación de las pruebas rápidas figuran: Dionicio Farmac de Enmanuel Dionicio, Funeraria La Esperanza de Sonel Guillen, Financiamoto La fuente de Claudio Dipre, CPCS de Ramón Montas, Los Mellos Bienes Raíces de Robert Pérez, Panadería Don Babo de Osian Santana, y Celulares Wilka de William Sánchez.

Colaboraron también, Grupo Dionicio Ramirez & Asoc. de David Dionicio y Víctor Dionicio, Clínica de la Piel Doctora Vázquez de la Dra. Ynca Nina, Ferretería Danielito de Daniel de Jesús y Ferretería Delgado de Félix Delgado.

En la rueda de prensa, también fueron entregadas mascaras protectoras a los periodistas y a los miembros de la Cámara de Comercio, como medida de protección y detención del Coronavirus.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente