PUBLICIDAD DISPONIBLE

Bad Bunny Hará Su Debut Como Actor En La Próxima Temporada De La Serie “Narcos” De Netflix

SANTO DOMINGO.-Bad Bunny está en uno de sus mejores momentos. El joven artista que hace poco sorprendió a sus fanáticos lanzando el álbum “Las que no iban a salir”, ahora lo vuelve hacer revelando que va aparecer en la próxima temporada de “Narcos”, una de las series más emblemáticas de Netflix.
Bad Bunny hará su debut como actor en la próxima temporada de la serie “Narcos” de Netflix
“El Conejo Malo” se convirtió en el primer artista urbano latino en ocupara la portada de la prestigiosa revista estadounidense Rolling Stone y en entrevista con el medio desveló cuales son susplanes para este año, en lo que se encuentra hacer su debut como actor.
Según contó Benito Martínez, nombre de pila del artista, aparecerá en la próxima temporada de la serie y ya ha grabado algunas escenas después de la presentación en el Super Bowl, donde acompañó a Shakira y Jennifer López sobre el escenario.
Sin embargo, el rodaje quedó incompleto por culpa del confinamiento por el coronavirus. También ha querido dejar claro que su aparición en la serie será un papel secundario.
Durante la conversación con la revista, el intérprete de “Safaera” y “Yo perreo sola” también confesó que uno de sus objetivos es ponerle voz a un personaje de animación en español.
Otro de los puntos de los que habló en la entrevista fue de cómo está pasando el confinamiento. El artista de 26 años, dijo que está conviviendo estos días junto a su novia Gabriela Berlingeri, en una vivienda ubicada frente al mar en Puerto Rico para hacer más llevadera la cuarentena.
 Cabe destacar también que las fotografías con las que presenta la revista al artista no han sido realizadas por ningún fotógrafo, sino por la propia Gabriela.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente