PUBLICIDAD DISPONIBLE

A pesar de el toque de queda barrios de San Juan celebran día de las madres como un día normal sin Covid-19

San Juan, RD.- Luego de iniciado el toque de queda esta tarde, un equipo de este medio hizo un recorrido por los principales barrios de San Juan de la Maguana, en donde vimos que se hace caso omiso al toque de queda que inicio a las 5 p.m.

En sectores como Villa Flores, Guachupita. Quijada Quieta, Cristo Rey, Villa Liberación La Sanchesz, Los Corbanos entre otros, pudimos visualizar como las personas seguían en las calles pasado la 5:20.

Muchas de las personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y sin ningún tipo de protección (mascarillas) y obviando el distanciamiento necesario para evitar el contagio del Covid-19.

También pudimos contactar que una gran cantidad de sitios de expendios de bebidas alcohólicas estaban comercializando dichos productos de manera normal aunque muchos lo hacían a puertas cerradas  y en plena violación a las disposiciones del poder ejecutivo en la declaratoria del estado de emergencia.

En nuestro recorrido también pasamos por el centro de la ciudad y fue donde único pudimos ver unidades de la Policía Nacional, también que las calles permanecían vacías.

En general este 31 de mayo se celebró el día de las madres como cualquier otro año, pareciendo que el mundo no está luchando contra este fatal virus.

Por Yefry Oviedo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente