PUBLICIDAD DISPONIBLE

Así encontraron a la joven que llevaba días desaparecida


BONAO – Continuamos dando seguimiento al caso de la adolescente de 16 años, Thalía Nicole Ureña, quien se encontraba desaparecida desde el pasado domingo 12 de abril, cuando salió de su casa en la madrugada.

Al momento de la desaparición, Luis Enmanuel Cristo de 25 años era el novio de la joven y mantuvo un comportamiento extraño, no comunicándose con los familiares de la menor, según revelaron ellos mismos. Hoy mismo publicamos una noticia de este caso, donde la madre de Thalía expresaba que había recibido dos llamadas extrañas la misma madrugada que su hija desapareció.

Pues ahora nos acaban de informar, que miembros del departamento de Robos con asiento en Bonao, se trasladaron con el nombrado Luis Emmanuel Cristo, a la calle Claudio Burgos no. 66, de del distrito municipal Jima, municipio de Bonao, con la finalidad de dar con el paradero de la menor de edad, ya que luego de una ardua labor investigativa, el imputado había confesado que tenía la menor viviendo en la referida dirección.

 
De camino al lugar, Luis Enmanuel Cristo expresó que la menor le había dicho que su madre la maltrataba y que se oponía a la relación de ellos y que por esta razón ella quiso irse con él. FIN DE LA HISTORIA, la joven se encuentra sana y salva.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente