PUBLICIDAD DISPONIBLE

Si las elecciones fueran hoy Lenin de la Rosa ganaría con 62%, Según encuesta

San Juan, RD.- Si las elecciones  municipales se celebraran  hoy en el Municipio de San Juan de la Maguana, el  Partido de la  Liberación  Dominicana (PLD) obtendría  un 62% frente a un 30%  del  Revolucionario  Moderno (PRM), según  una  encuesta  realizada recientemente.

La  encuesta de cuyos  resultados  fue  presentada  una  copia  a este medio  informativo  otorga además un 3%  al  Partido Alianza  País.

Al  preguntarle   a ciudadanos  en capacidad de ejercer el voto el próximo 16 de Febrero, Por cuál partido votará usted en las elecciones municipales del 16 de  Febrero  de este  año?,  un  62% respondió por el  PLD, un 30% por el PRM, un 3% dijo  por  Alianza País y un  5%  dijo  que aún está indeciso. 

La medición  fue realizada del 20  al  24  de  Diciembre en  el citado municipio.

Se  informó  además  que  el equipo politico  que  ordenó  la  realización  del estudio de medición  se mostró  insatisfecho  con los resultados, por lo que  existe  una litis  con la  firma encuestadora  para  saldar el trabajo realizado.

En el estudio  fueron  encuestadas  1,200  personas  residentes  en el centro de la ciudad  y en los  sectores  del  Córbano y Villa  Liberación. 

Por el Partido de la  Liberación  Dominicana  aspira  a la alcaldía  el Ing. Lenin  de la Rosa, mientras  que por el PRM la  candidata es la  actual alcaldesa Arq. Hanoi Sánchez y por Alianza  País es la profesora  Ruth Esperanza  Merán.  

Por Julio Cesar Mateo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente