PUBLICIDAD DISPONIBLE

A falta de máscaras, esto es lo que usan los chinos para protegerse del coronavirus





Los chinos de todo el mundo han comenzado a usar botellas y bolsas de plástico sobre sus cabezas para protegerse del coronavirus.

Han aparecido fotografías en las redes sociales que parecen mostrar las medidas desesperadas que las personas están tomando para evitar contraer la enfermedad mortal que ya ha matado a más de 130 personas.

Una imagen muestra a una familia, incluida una madre que lleva a su bebé en un coche cubierto con bolsas de plástico en un aeropuerto.

309/5000Otras fotografías en el aeropuerto de Vancouver muestran a una mujer con un recipiente de agua de plástico sobre su cabeza. Y un hombre incluso usó un casco de motocicleta como protección durante un vuelo de Shanghai a Perth.

Marina Jambrina, una compañera de viaje, le dijo al australiano occidental que la mayoría de las personas a bordo llevaban máscaras. Ella agregó: ‘Cuando me trasladé a Shanghai, no vi a nadie en el aeropuerto sin una máscara.

“Nunca antes había viajado así, daba mucho miedo”.
Una familia en una estación de ferrocarril en Hong Kong también fue vista usando contenedores de plástico.

En algunas ciudades chinas se están acabando las mascarillas. El virus similar a la gripe ha matado a más de 130 personas y ha infectado a casi seis mil. Si bien no existe una vacuna contra el virus, los expertos en salud instan a las personas a lavarse las manos regularmente con agua y jabón y evitar compartir alimentos, bebidas y utensilios.

El coronavirus se transmite por partículas de secreciones por la tos y los estornudos y tarda entre uno y 14 días en incubar.

La mayoría de los casos en China han sido en la provincia de Hubei, específicamente en Wuhan, una ciudad de 11 millones de personas. Se cree que inicialmente se extendió a los humanos en un mercado que vendía animales vivos y vida silvestre ilegal.

Se han notificado casi 60 casos en otros 15 países, incluidos Estados Unidos, Francia, Alemania, Japón, Singapur y los Emiratos Árabes Unidos.


Fuente, MiamiMundo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente